Gstarcad STANDARD 2022

GstarCAD es una solución CAD de ingeniería que se adapta a empresas de todos los tamaños en la industria de la construcción.

Las características clave incluyen exportación de diseño, colaboración, análisis de diseño, propiedad y paleta de herramientas, comparación de gráficos, impresión por lotes y personalización de la interfaz de usuario.

GstarCAD trabaja perfectamente con archivos .DWG

Los usuarios de GstarCAD pueden cambiar entre varios tipos de espacios de trabajo y personalizar la apariencia de su interfaz, como mostrar u ocultar la barra de menú, las barras de herramientas, las pestañas de archivos y la barra de estado.

La solución también cuenta con ‘Entrada dinámica’ que ayuda a los usuarios a completar automáticamente los comandos en sus interfaces existentes.

Además, GstarCAD presenta ciclos de selección, configuraciones de mensajes ocultos, escala de ventana gráfica, incremento de atributos, conversión de DWG, un centro geométrico y soporte para modelado de información de construcción (BIM).

GstarCAD ofrece a sus usuarios licencias perpetuas por una tarifa única que incluye soporte a través de guías de usuario en línea, videotecas y correo electrónico.