diferencias entre gstarcad y autocad

CoNoce algunas diferencias entre GstarCAD y autoCAD

1.- GstarCAD 2022 proporciona un paquete de instalación ligero que es fácil de instalar y arrancar. Sin embargo, AutoCAD 2022 instala una gran cantidad de programas adicionales que se inician lentamente y ocupan muchos recursos del sistema

2.- GstarCAD desarrolla docenas de características innovadoras que pueden duplicar la eficiencia del diseño para operaciones específicas, pero carece de restricciones paramétricas, renderizado 3D, etc. La riqueza funcional de GstarCAD 2022 es equivalente a AutoCAD 2022.

3.- GstarCAD no solo admite la suscripción, sino que también proporciona una licencia perpetua con un precio más bajo, mientras que AutoCAD solo admite la suscripción con un precio más alto y debe pagarla anualmente.

4.- GstarCAD proporciona licencias flexibles. La elección de la red independiente o depende de su entorno de trabajo, mientras que AutoCAD no es compatible con la red, por lo que la licencia flotante es imposible. Eso significa que el personal debe poseer una licencia sin importar los roles en la empresa, siempre que tenga el requisito de usar CAD, debe comprar una.

5.- El archivo de dibujo y los datos de GstarCAD son perfectamente compatibles con AutoCAD.
GstarCAD puede abrir el dibujo con el último formato de archivo DWG / DXF de 2018 y es compatible con las versiones de AutoCAD2.5-2022. Para abrir un dibujo creado por AutoCAD, no necesita ninguna conversión, GstarCAD se da cuenta de que ambos lados son compatibles con AutoCAD.

6.- Para garantizar que la visualización del dibujo y el efecto de impresión sean consistentes con AutoCAD, GstarCAD es compatible con los tipos de archivos de datos de AutoCAD, archivo de fuente (* .shx), archivo de tipo de línea (* .lin), archivo de patrón de sombreado (* .pat) , archivo de nombre de alias (* .pgp), archivo de conjunto de hojas (* .dst), archivo de diapositivas (. sld), archivo de script (. scr), etc.
La interfaz GstarCAD LISP 、 VBA 、 SDS 、 GRX es perfectamente compatible con AutoCAD. Las herramientas y complementos de AutoCAD se pueden transferir a la plataforma GstarCAD fácilmente.

Comparando los dos software por características. GstarCAD no solo tiene todas las funciones comunes de AutoCAD, sino que también personaliza una gran cantidad de funciones únicas de acuerdo con las necesidades del usuario. En la actualidad, GstarCAD solo carece de restricciones paramétricas y renderizado 3D, pero la riqueza general de las características de GstarCAD es comparable a AutoCAD.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.