instalar gstar cad

Los usuarios pueden visitar nuestra pagina de descargas y descargar GstarCAD 2022 en su computadora o servidor.

El asistente de instalación de GstarCAD 2022 guiará al usuario para instalar el software en el sistema operativo por completo y exitosamente.

Siga los pasos a continuación para instalar GstarCAD 2022:

1.- Haga doble clic en el archivo ejecutable descargado y aparecerá el cuadro de diálogo Instalación de GstarCAD, haga clic en Sí para continuar.

2.- A continuación, aparecerá el cuadro de diálogo Asistente de instalación de GstarCAD.

3.- Haga clic en el botón Examinar y elija la ruta de destino donde la instalación instalará los archivos y luego haga clic en el botón Opciones.

4.- En el cuadro de diálogo Asistente de instalación de GstarCAD> Opciones, los usuarios pueden seleccionar o anular la selección de las funciones según sus necesidades.

Si desea revisar o cambiar alguna de las configuraciones de instalación, simplemente haga clic en el botón Atrás para confirmar la ruta.

5.- Haga clic en Acuerdo de licencia de usuario, aparecerá el Acuerdo de licencia de software de Gstarsoft, debe seleccionar Aceptar los términos del acuerdo de licencia para continuar después de leer el Acuerdo de licencia de usuario, luego haga clic en el botón Instalar.

Solo necesita esperar unos minutos para el progreso general.

6.- Luego verá la ventana de selección del espacio de trabajo. Seleccione su espacio de trabajo favorito y haga clic en el botón Finalizar para salir del asistente. El asistente de GstarCAD ha instalado correctamente GstarCAD 2022.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.